jueves, 9 de octubre de 2008

Fabio y Ronde-Boule escapan del tsunami


7 comentarios:

Sr. Sin Culo dijo...

¡Mola!

Josefa dijo...

cielos! eso sì que es terror! nomàs ver la cara de Ronde-Boule ya me puso la piel de gallina!

saludos.

Wyatt C.Miller dijo...

Jejeje... veo que como a Van Gogh te ha dado por los motivos orientales...

Daniel Teran dijo...

waw! usted si que es imparable!
Hace un tiempo que no me daba la vuelta, pero vaya que es grato encontrarme con todas estas nuevas obras! y saber que usted no baja la guardia.
Muchos saludos Reverendo! Me dio mucho gusto saludarte personalmente ahi en el salon del comic, cuando fui a Barcelona. Saludos nuevamente desde Mexico! Felicidades por tu arte!

gerardobasabe dijo...

Hola Simòn.me gustò el cambio de àngulo del enfoque del famoso tsunami de katsurida Okusai. un abrazo.chau.

Anónimo dijo...

Muy interesante todos los asuntos de dibujos bonitos. Lo que mas me impacta es ese auretrato con esos dientes amarillos brillante, realmente apasionante.

Oye, soy Miguel, entra en mi Blog, mira el último artículo y revisa los videos que subimos a TeaserLand, sobre todo el de "SAMURAI VELOCITY" anda.

Hablamos!!

Rubén Carreño dijo...

Muy bueno. Vi unas ilustraciones en la revista trauma y me encantó, era muy difrenete a lo que habia visto hasta ahora, esas deformidades son la caña.

Saludos y a seguir currando!